Rutas y Kedadas

Las Rutas y Kedadas se avisaran en las redes sociales, normalmente las haremos los fines de semana pero también como extra algún día de diario. Intentaremos hacer las notificaciones de las Kedadas los viernes, pero síguenos      por si caso lo ponemos el mismo día de la Kedada( preguntas frecuentes).

En Villanueva de la Serena;

Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena

Nuestro nuevo punto de encuentro para las Kedadas. Tienes sitio para poder estacionar si vienes de fuera, además es de fácil de localizar.

 

 

 

Una ruta por la ciudad de Villanueva de la Serena, tambien salimos desde las pistas del canal del Zujar a la altura de la Calle San Miguel, muy cerca del Palacio.

 

Los sitios donde quedaremos se anunciara a través de las  las redes sociales.

Las Kedadas podrán ser por la mañana o por la tarde, pasando un rato agradable patinando, aprendiendo, disfrutando y haciendo amigos nuevos o compañeros, que quieran disfrutar con nosotros.

Normas kedadas

La idea es realizar unas rutas o juegos en conjunto, sin distinción de escuela, nivel o experiencia, eso si, sujeta a unas reglas mínimas.

La asistencia al la Kedada es totalmente voluntaria para toda persona que quiera participar, por lo que no se abonará nada para los socios, a excepción de los aporten algo para materiales para los juegos, no obstante se aconseja ser del grupo.

Esta es una actividad voluntaria, pero como en todos los ejercicios físicos, ya sean de cualquier índole o no, puede surgir algún accidente.
Todo el que participa lo hace por su cuenta y riesgo los que no son socios(menores:  por los padres,madres o tutores legales), no asumiendo los los promotores ninguna responsabilidad.

No obstante toda persona que venga a patinar con la (LSP)  siendo menor de edad tendrá que venir con su padre,madre o tutor legal.ico_pdfico_wordicoopen

En base a los textos anteriores, esta actividad no es en modo alguna lectiva, por lo que su inclusión en currículum por parte de cualquiera será tomado como una ofensa personal por parte de los organizadores.

El que quiera clases, se le orientará respecto a su nivel y necesidad.

El espíritu de la Kedada es compartir conocimiento y diversión, siendo un lugar adecuado para intercambiar noticias sobre eventos relacionados con el Patinaje, pero no para la publicidad de las escuelas.

Todo aquel que venga exime de toda responsabilidad a los organizadores de (LSP).

 

ES OBLIGATORIO EL USO DE LAS PROTECCIONES Y CASCO, NO CONSINTIENDO LA PRACTICAR SIN ELLOS.

 

Comentarios cerrados.